Ayuntamiento de Crecente

CONCIERTO ORQUESTA DE CÁMARA GALLEGA
El Concierto de la Orquesta de Cámara Gallega, tendrá lugar el próximo día 8 de agosto a las 22.00 h en la Plaza Ana Pastor, en el marco del evento "Crecente Cultural 2020".

Este concierto pertenece a la categoría "Son clásico" en el que la  Orquesta de Cámara Gallega interpretará un amplio repertorio que abarca desde lo barroco temprano hasta hoy, incluyendo la difusión de autores gallegos y haciendo especial hincapié en la extensa obra del maestro Rogelio Groba.

Documentos:

Acceso a la Sede electrónica

Acceso al Perfil del Contratante

Direcciones y teléfonos de Interés

Acceso al Buzón Ciudadano

Solicitud de Alumbrado Público

Ayuntamiento de Crecente
  • Calle Solís Ruiz, 5 - 36420 Crecente (Pontevedra)

• De lunes a viernes de 9:00 a 14:30

• Albeos, Ameixeira, Angudes, Crecente, Filgueira, O Freixo, Quintela, Rebordechán, Ribeira, Sendelle y Vilar.

© 2020 Ayuntamiento de Crecente - Todos los derechos reservados // Diseño maquetación y programación web a medida Grupo5.com