Ayuntamiento de Crecente

A Consellería de Sanidade ha anunciado el establecimiento del nivel 2 de restricciones en toda Galicia, donde además se limitarán las reuniones a grupos de un máximo de 5 personas,
En este sentido, la totalidad del territorio de la Comunidad Autónoma queda en el nivel 2 de restricciones, una circunstancia que incidirá en los aforos y en la ocupación de los espacios de los diferentes ámbitos sociales.
Entre las decisiones adoptadas por el Comité clínico que hace el seguimiento de la evolución de la covid-19 en nuestra comunidad, y tras constatar el aumento de contagios, también decidió incrementar hasta el nivel 3 de restricciones el ayuntamiento de Santiago y la localidad de O Milladoiro, donde además las reuniones quedarán restringidas a personas convivientes.
Los bares y cafeterías de la capital de Galicia y de esta localidad amiense también verán restringidos sus servicios en el interior de los locales, quedando limitada su actividad al 50% del número de mesas de sus terrazas.
A pesar de la mejora que presenta la evolución epidemiológica en los ayuntamientos de Ourense y Barbadás, ambos continuarán manteniéndose en el nivel 3 de restricciones, junto con la limitación de reuniones exclusivas entre convivientes y el cierre de la movilidad perimetral entre los dos ayuntamientos, ya en vigor desde el pasado 7 de octubre.
Una de las novedades introducidas en el día de hoy por el Comité clínico fue a elevar al nivel 3 de restricciones a los ayuntamientos de Verín, Oímbra y Vilardevós, donde se establecerá un cierre de movilidad perimetral que solo permitirá desplazamientos entre los tres municipios. Además, las reuniones entre personas en estos ayuntamientos quedarán limitada solo a personas convivientes.
Siguiendo en la provincia de Ourense, el Comité de expertos decidió restringir todas las actividades no esenciales en los ayuntamientos de O Carballiño, O Irixo y Boborás, al considerar preciso reforzar las medidas de prevención con el objeto de evitar la propagación del virus en estos municipios. Asimismo, continuarán con la restricción de movilidad perimentral ya establecida y con la limitación de reuniones entre grupos de personas convivientes.
Ayuntamiento de Crecente
  • Calle Solís Ruiz, 5 - 36420 Crecente (Pontevedra)

• De lunes a viernes de 9:00 a 14:30

• Albeos, Ameixeira, Angudes, Crecente, Filgueira, O Freixo, Quintela, Rebordechán, Ribeira, Sendelle y Vilar.

© 2020 Ayuntamiento de Crecente - Todos los derechos reservados // Diseño maquetación y programación web a medida Grupo5.com